“Creamos valores: mujeres artistas, en la gastronomía, vinos y negocios”

El jueves 20 de abril, junto a Excma. Sra. Dña. Enikő Győri, Embajadora de Hungría y la Sra. Dña. María Luisa de Contes, Presidenta de Mujeres Avenir, la Sra. Dña. Sonia Prince de Galimberti, Presidenta de la AMAVI invitaron al evento:

“Creamos valores: mujeres artistas, en la gastronomía, vinos y negocios”

que dio comienzo con una visita guiada a la exposición húngara “Obras maestras de Budapest. Del Renacimiento a las Vanguardias”, en el  Museo de arte Thyssen-Bornemisza.

A continuación en el salón de actos del museo se desarrolló la Mesa Redonda moderada por la periodista Marta Pastor con la participación de mujeres procedentes de diferentes rincones de España y Hungría con una cosa en común: son expertas profesionales y, además, son mujeres que, con su liderazgo, son referentes en la búsqueda de un mayor equilibrio y desarrollo de nuestra sociedad.

  • Dña. Xandra Falcó, Propietaria, Pagos de Familia Marqués de Griñón (Malpica del Tajo, Toledo) y socia de AMAVI
  • Dña. Stéphanie Berecz, Propietaria de la Bodega Kikelet (Tarcal, región vinícola de Tokaj), Hungría
  • Dña. María José López Heredía, Propietaria de las Bodegas López de Heredía Viña Tondonia (Haro, La Rioja) y socia de AMAVI
  • Dña. Judit Czinkné Poór, Repostera artesanal de melindres, Propietaria de la empresa Mézesmanna, Hungría
  • Dña. Luz del Val, Galerista de arte, Madrid, y miembro de la Junta Directiva de Mujeres Avenir.
  • Dña. Ildikó Ozorai, Directora General de Gedeon Richter Ibérica, Barcelona
  • Dña. Mar Gallardo, Socia Responsable de Pharma, Retail & Consumo, Industria & Auto de PwC España y miembro de la Junta Directiva de Mujeres Avenir

Tras la mesa redonda se cataron vinos húngaros que fueron comentados por Ana Lahiguera, Directora Técnica de la cata-concurso Los Vinos Favoritos de la Mujer.

2017-07-12T14:27:33+00:00