Cena con Mauricio González-Gordon

El 29 de noviembre, celebramos la cena homenaje a Mauricio González-Gordon.

En la presentación, tomó la palabra Sonia Prince de Galimberti, como Presidenta de AMAVI, para glosar con una bonitas palabras, la figura de Mauricio, presidente de González Byass y miembro de la quinta generación de la Familia González, propietarios de dichas bodegas.

Esta Familia de vinos, atesora importantes trofeos de los más prestigiosos concursos  como reconocimiento de la gran calidad de sus vinos y la profesionalidad de sus enólogos. El premio más reciente ha sido a un vino de Rioja, Beronia Reserva 2011, mejor tinto del mundo por su relación calidad/precio, mejor Reserva y mejor vino de la Rioja según la International Wine & Spirit Competition y que tuvimos el placer de disfrutar.

La cena se celebró en el incomparable marco del Club Financiero de Génova y a ella se sumaron, además de las socias de AMAVI, alguno de los miembros del Club Financiero.

Un exquisito menú, regado con los vinos que seleccionaron personalmente  Sonia Prince de Galimberti y  Arrate Oromí, Directora del Club Financiero,  conformaron un perfecto maridaje.

El aperitivo fue obsequiado por Atlas Gourmet, Real Conservera y Rougié.

Marina García

2016-12-27T14:47:11+00:00