Arranca la sexta edición de la Cata-Concurso “Los Vinos Favoritos de la Mujer”

La Asociación de Mujeres Amantes de la Cultura del Vino (AMAVI) quiere compartir con usted que, por sexto año consecutivo, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha reconocido oficialmente la 6ª Cata-Concurso “Los Vinos Favoritos de la Mujer”, elevando así este evento al rango de concurso oficial.

Este reconocimiento es especialmente significativo en 2016, un año en el que AMAVI celebra su 20 aniversario. En estas dos décadas el objetivo principal de esta Asociación sin ánimo de lucro ha sido la plena integración de la mujer en el mundo del vino, lo que se ha fomentado especialmente en los últimos seis años con la Cata-Concurso “Los Vinos Favoritos de la Mujer”. La singularidad de este certamen, pionero en España, reside en el hecho de ser el consumidor final solo mujeres, en este caso, quienes catan los vinos concursantes. Gracias a la colaboración de un gran número de bodegas este acontecimiento se ha convertido en un imprescindible del calendario vinícola y ha establecido directamente los gustos y predilecciones de las féminas españolas.

Como cada año, desde AMAVI le invitamos a participar con sus vinos en este concurso que se rige por el reglamento internacional vigente y se celebrará el próximo mes de mayo. La entrega de premios se prevé para el próximo mes de junio.

2016-11-13T11:05:37+00:00