Ya se aproxima el 4 de Mayo

PRIMERA FASE DE LA CELEBRACIÓN DE LA CATA CONCURSO “LOS VINOS FAVORITOS DE LA MUJER” EN SU 6ªEDICIÓN

¡Sí, aún está a tiempo para participar en este original y a la vez pionero concurso organizado POR Y PARA las mujeres para indagar sobre sus gustos y predilecciones!

Un panel de mujeres profesionles de contrastada experiencia y prestigio valorarán los vinos concursantes y adjudicarán, respectivamente, los premios RACIMO GRAN ORO, ORO Y PLATA en sus diferentes categorías. Estos vinos ya galardonados serán a su vez catados por otro grupo; EL JURADO AMATEUR compuesto por unas 200 mujeres  reunidas en Madrid y que han acreditado unos conocimientos mínimos en análisis sensorial. Ellas son las que elegirán finalmente LOS VINOS FAVORITOS DE LA MUJER.

El objetivo principal de AMAVI durante sus 20 años de existencia ha sido inequívoco y diáfano, es decir, acercar la cultura vitivinícola al sector femenino,  de una forma desinteresada pero con el sano propósito de ganar para ellas visibilidad, posicionamiento y reconocimiento en ese mercado. Al margen de estos hechos, se añade el interés que en este sector suscita la mujer en calidad de consumidora final de este noble producto.

 

2016-04-19T14:52:00+00:00